Cargando



FOTOS: Un éxito, Torneo LGBTQ+ organizado por el Ayuntamiento de Manzanillo



Fotos Agencias

Domingo 25 de Junio de 2023 10:59 am

+ -


De gran participación y con un ambiente de respeto y camaradería, se llevó a cabo el Torneo LGBTQ+ en San Pedrito.

En representación de la presidenta Griselda Martínez, la secretaria del Ayuntamiento, Martha Zepeda. y el director general de Seguridad Pública y Policía Vial, Fernando Winfield, reconocieron y premiaron a participantes de esa justa deportiva de futbol y volibol playeros.

En su discurso, Martha Zepeda reconoció el cambio de paradigmas que hay en Manzanillo, pues recordó que anteriormente eran los cuerpos policíacos quienes reprimían a las personas de la comunidad LGBTQ+, "y ahora, pido un gran aplauso para la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial y a su director, Fernando Winfield Torres, por ser ellos quien han organizado este gran evento".

Tras la ovación que provocaron tales palabras y también con la presencia del director de Educación y Personas Jóvenes, Carlos Luna y demás integrantes del comité organizador, se entregaron reconocimientos a personas destacadas de tal comunidad.

Fueron reconocidos el diseñador de modas Arnoldo Romero, al maquillasta profesional Edgar de Jesús Michel y por el mérito altruista al habitante de Canoas Jorge Vargas López. Asimismo se coronó a Dana Primera con reina del Orgullo Fest 2023.

Previamente, desde las 4 de la tarde se tuvieron partidos de futbol y de volibol, de los cuales, resultaron ganadores, en balompié, el primer lugar lo obtuvo el equipo de Renovadas, quienes ganaron 6 mil pesos, trofeo y balón; el segundo lugar fue para, Guerreras, quienes se llevaron 4 mil pesos, trofeo y balón, y el tercer lugar fue para el equipo LGBTQ+, quienes obtuvieron 2 mil pesos, un trofeo y un balón.

En volibol, en la categoría refuerzo, obtuvo el primer lugar el equipo Los Pukis, quien se llevó un premio de 6 mil pesos, un trofeo y un balón; el segundo lugar de la categoría Reforzada, fue para Hermanas Corioto, quienes ganaron 4 mil pesos, trofeo y balón, y el tercer lugar de la categoría infantil fue para el equipo Cadetes, quienes se llevaron un premio de 2 mil, un trofeo y un balón.

Luego de llevarse a cabo la premiación, la secretaria del Ayuntamiento, Martha Zepeda, a nombre de la presidenta Griselda Martínez, agradeció la presencia de todas las personas participantes.

Agencias



718 Vistas