Cargando



Mueren 10 hombres y una mujer acribillados en un billar



Foto Internet

MASACRE EN HONDURAS

Domingo 25 de Junio de 2023 10:36 am

+ -


Al menos 11 personas fueron asesinadas a tiros este sábado en el interior de un billar en el sector de Choloma, departamento de Cortés, en el norte de Honduras, informaron medios locales de prensa.

Según una versión, el crimen múltiple se registró anoche en el barrio Victoria, jurisdicción de Choloma, hasta donde llegaron hombres armados y dispararon a mansalva.

Las víctimas son 10 hombres y una mujer, según la escueta información.

Otras tres personas resultaron heridas de bala en el hecho sangriento, del que la Policía Nacional no había informado hasta las 10:30 de la noche (hora local).

El diario El Heraldo informó que por redes sociales circulan imágenes y videos de la sangrienta escena que captan a las víctimas heridas en el suelo y los quejidos y sollozos de los heridos.

Según el reporte, los sujetos armados entraron y dispararon "a todas las personas que estaban en el interior, sin mediar palabra".

Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas de la segunda masacre registrada durante la presente semana en el país centroamericano. Esta sería la matanza número 15 en lo que va de 2023, según el diario hondureño.

La masacre se suma a la del pasado martes, cuando 46 mujeres murieron en una riña, seguida de un incendio, en el Centro Femenino de Adaptación Social (Cefas), cercano a Tegucigalpa.

De las 46 víctimas, 23 murieron por armas de fuego y blancas, mientras que el resto calcinadas en el incendio.

Agencias



1157 Vistas