Cargando



Policía Estatal detiene a persona con un arma en el municipio de Cuauhtémoc



Foto Agencias

Domingo 25 de Junio de 2023 7:40 pm

+ -


La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad de Colima informa que este domingo 25 de junio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima, realizaron la detención de una persona por cometer los delitos de Ultrajes a la Autoridad y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Mediante un comunicado de prensa se informó que integrantes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al municipio de Cuauhtémoc tras un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre disparos con arma de fuego.

Al llegar al lugar del reporte en dicho municipio, se tuvo a la vista a una persona con las características mencionadas por el C5i; procediendo a su detención y asegurándole un arma de fuego.

La persona detenida fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales, para continuar con el proceso legal correspondiente.

La Mesa de Coordinación Estatal reitera su compromiso de seguir trabajando para la recuperación de la paz y la tranquilidad que las y los colimenses merecen, así como su llamado para que las y los ciudadanos que tengan conocimiento de la comisión de cualquier conducta delictiva o que pone en riesgo a la sociedad, realicen la denuncia de manera anónima a través de la  línea telefónica 089, o al número 911 para cualquier situación de emergencia.

Sergio Uribe Alvarado



1500 Vistas