Cargando



Realizan Primer Torneo Relámpago de Futbol “Por un Colima libre de adicciones"



Foto de Manolika Silva

Domingo 25 de Junio de 2023 12:54 pm

+ -


Con una gran participación de centros de rehabilitación y tratamiento de las adicciones, se llevó a cabo este fin de semana, el Primer Torneo Relámpago de Futbol “Por un Colima libre de adicciones”.

En la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, de esta ciudad capital, se dieron cita una gran cantidad de equipos conformados por personal e integrantes de los mismos centros de tratamiento.

En el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que se celebra este 26 de junio, el torneo fue organizado por Neftalí Estrada, director de Careadic, y Andrés Pantoja, director de Crea, A.C., así como por Hugo Anguiano, integrante de esta misma asociación.

Se contó con la presencia de Guillermo Blanco Govea, comisionado estatal de Salud Mental y Adicciones, quien felicitó a los representantes de las instituciones por la participación en este tipo de eventos, que fortalecen el tratamiento de los pacientes.

En ese sentido, invitó a que sea el primero de muchos más torneos que se realicen en el estado.

Se entregaron premios al primer lugar: El fin es la Esperanza, al segundo: San Miguel rompiendo cadenas, y tercero: Clínica Profesional Colima (Cristo A.C.); además de reconocimientos a todos los centros participantes.

Manolika Silva Rosales



1296 Vistas