Cargando



Vence Panthers a Rieleras en el softbol femenil



Foto de Ángel Contreras

Domingo 25 de Junio de 2023 4:37 pm

+ -


La novena de Panthers se impuso 31-20 a Rieleras en el único duelo pendiente que se jugó del torneo “500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima” de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima “Ing. Juan José Coronado Almaguer”.

El juego de más de 50 carreras con el que terminó la segunda vuelta del torneo se desarrolló en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense.

El duelo lo ganó Leticia Hernández que relevó a Lupita Camacho y pierde Isabel Verján con relevo de Karen Rodríguez en la cuarta entrada.

Por las Panthers las mejores a la ofensiva fueron, Valeria Cervantes de 3-2 con tres bases por bolas, Érika Venegas de 2-1 con una base por bolas, Diana Rosalina de 5-2 con dos dobletes y base por bolas y Blanca Grageda bateó de 6-2.

Por las Rieleras, Karen Rodríguez de 1-1 con tres bases por bolas y una por golpe, Adriana Godínez y Socorro Vázquez se fue cada quien de 5-2 con doblete y base por bolas, Flor Bayardo de 5-2 con base por bolas, Yesi Mendoza de 3-1 con dos bases por bolas y una por golpe y Dilva Escalante de 3-1. Umpire Cristian Cuevas.

En la sesión de mañana lunes se programará el comienzo de la tercera vuelta (cuatro en el torneo) y los equipos deberán presentar su relación de jugadoras, manager y coach para cerrar los registros.

Ángel Contreras Martínez



566 Vistas