Cargando



Comienza Triangular de Beisbol Infantil



Foto de Ángel Contreras

Lunes 26 de Junio de 2023 11:42 am

+ -


Con la finalidad de acercar a más niños a la práctica del rey de los deportes comenzó un Torneo Triangular de Beisbol Infantil categoría 8-12 años, en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, con la participación de Cachorritos, Deportivo Larios y Toros de Zapotlán.

En el juego de apertura, Cachorritos se impuso 16-15 a Deportivo Larios, los mejores bateadores de los ganadores, Jesús Prieto de 6-6 con un jonrón en la quinta entrada, Froylan Quintero de 6-6, Alberto Romero de 4-4, Mario Olivera de 6-5, Gerardo Olivera de 6-4, Giselle Morales de 6-3 y Giselle Quintero entro de cambio y conectó un cuadrangular.

Por Deportivo Larios, Jennifer Guadalupe de 2-2, Emmanuel Carrillo de 6-5, Guadalupe Franco de 6-5, Alfredo Luna de 6-4 con cuadrangular en la segunda entrada, Eloy Ponce de 6-4 con jonrón en la quinta entrada, Ramón Carrillo de 6-3, Ángel Escamilla de 4-3 y Antonio Zúñiga de 4-2.

Por otra parte, el presidente de la Liga Intermunicipal de Beisbol, José Rojas, invitó a más equipos que deseen sumarse a este torneo.

“Nos está dando resultado ya que están llegando más niños a los equipos que participan, es gratificante ver que las niñas y niños se diviertan en un deporte muy sano como es el beisbol”.

Ángel Contreras Martínez



1388 Vistas