Cargando



Familias tienen derecho a un lugar propio donde vivir: Senador Joel Padilla



Foto Internet

Lunes 26 de Junio de 2023 7:14 pm

+ -

Jóvenes tienen las puertas abiertas para hacer su patrimonio


El senador Joel Padilla destacó que 1,600 familias colimenses ya cuentan con un lugar propio donde vivir, gracias al programa de vivienda del Partido del Trabajo (PT), el cuAl está vigente desde hace 20 en el Estado y seguirá avanzando para beneficiar a más personas.

En rueda de prensa, acompañado de liderezas y líderes de las colonias del PT en Villa de Álvarez, Cuauhtémoc, Coquimatlán y Comala, el senador subrayó que el programa de vivienda no se detendrá, y quiénes estén interesados en ahorrar y obtener un terreno barato pueden acercarse.

En este punto, subrayó que leyó en redes sociales la queja de que los jóvenes de esta generación, ya no alcanzaron vivienda ni terrenos baratos, por lo que dijo que tienen las puertas abiertas del PT para que accedan a estos beneficios y sí van a tener un lugar propio para vivir.

Joel Padilla comentó que a pesar de que éste es un programa noble, "algunos han querido causar molestia, difamar y calumniar y han dicho que el PT pretende lucrar con la vivienda", por lo que preguntó si es lucrar el entregar terrenos en 20 mil, 15 mil o 18 mil pesos, "eso no es lucrar con la necesidad".

Recordó que el PT trabaja todos los días del año y no es electorero, asimismo aclaró que no se venden terrenos, sino que los solicitantes de vivienda ahorran y se organizan y así se logran las colonias.

Agencias



822 Vistas