Cargando



Griselda Martínez supervisa obra que el Ayuntamiento y Sedatu desarrollan en cancha de colonia Barrio Nuevo



Foto Agencias

Lunes 26 de Junio de 2023 1:24 pm

+ -


La presidenta Griselda Martínez supervisó la obra que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) realiza en coordinación con el Ayuntamiento de Manzanillo en la colonia Barrio Nuevo en la delegación de Santiago, se trata de la renovación total de una cancha deportiva que servirá para muchas actividades.

La alcaldesa recordó que, en esa cancha, en tiempos de pandemia se estableció una cocina comunitaria, desde la cual, se otorgaba alimentación a 5 mil personas todos los días, meta que se logró, gracias a la participación de muchas personas que donaron distintos productos.

Explicó que se están clocando columnas muy gruesas porque el manto friático está muy bajo y se requiere hacer una construcción segura que dure muchos años para el bien de las y los manzanillenses.

Pidió la comprensión de las y los vecinos porque se quitaron los juegos y la cancha deportiva, pero que será una obra muy funcional, donde dará cabida para que muchas personas y de todas las edades la utilicen con fines positivos.

Griselda Martínez agradeció al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por haber autorizado este proyecto que se realiza y para lo cual el Ayuntamiento de Manzanillo hace obras complementarias a su alrededor.

Agencias



878 Vistas