Cargando



Decomisa FGE más de 1,600 envoltorios con narcótico y una pistola con su cargador abastecido en Villa de Álvarez



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Martes 27 de Junio de 2023 3:58 pm

+ -


La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró 1,620 envoltorios con metanfetamina, un arma larga de fuego con su cargador abastecido, de uso exclusivo de las fuerzas armadas, y tres bolsas de plástico con mariguana, al catear un domicilio en el fraccionamiento Real Hacienda de la ciudad de Villa de Álvarez.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que agentes de la Policía Investigadora, contando con el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Policía Estatal, para la seguridad perimetral, ejecutaron este ordenamiento emitido por un Juez para intervenir el inmueble e incautar lo antes mencionado, donde también se localizó un dispositivo de telefonía celular y otras evidencias que fueron integradas a la carpeta de investigación.

Como procede en este tipo de diligencias, los indicios asegurados y el inmueble que fue objeto del cateo, quedaron bajo resguardo del representante social, a fin de continuar las indagatorias.

De esta manera, la FGE continúa trabajando en acciones que permitan erradicar la venta y distribución de sustancias prohibidas en territorio colimense, como parte de la estrategia contra la delincuencia y el combate al narcomenudeo. 

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a seguirlas realizando.

Sergio Uribe Alvarado



6124 Vistas