Cargando



Decorosa presentación colimense en Basquetbol 3x3 de JNC2023



Foto de Ángel Contreras Martínez

Martes 27 de Junio de 2023 7:44 pm

+ -


Las selecciones colimenses de basquetbol 3x3 varonil, tuvieron una decorosa participación en los Nacionales Conade 2023 que se celebran en Villahermosa, Tabasco

En la juvenil menor, iniciaron con triunfo 13-9 sobre el INDET; después, en el mejor partido de la fecha para la delegación colimota, derrotaron con un contundente 21-5 a su similar de Durango.

Más tarde, cayeron en duelo de invictos frente a Baja California por marcador de 12-21; finalmente se despidieron con nueva derrota, ahora frente a Morelos.

Los basquetbolistas colimenses de esta categoría son: Jonathan Ronaldo Palomar Vázquez, Dagoberto Munguía Rosales, Ari Alexander Torres Uribe y Emiliano de la Vega del Toro, entrenados por Cristian Leonel Cervantes Ramírez.

En tanto en Juvenil Mayor, el saldo fue de una victoria y cuatro derrotas, cayeron 8-22 ante Tabasco; después en partido cerrado que terminó 14-14 en tiempo normal con Querétaro, en la prórroga el marcador les desfavoreció 15-16.

En su tercer juego volvieron a ceder, ahora ante Coahuila 8-21; contra San Luis Potosí el marcador fue 11-21 favorable para los potosinos. En el duelo que cerró la fase de grupos vencieron a Durango.

Los seleccionados colimotes son: Brandon Amezcua Beltrán, Rodrigo de la Torre Lira, Julio César Zepeda Ramos y Jaime Gabriel Manzo Bueno, el timonel es Roberto “Buyo” Gómez.

 En la sede se encuentran la oficial de sede del INCODE, Lilibeth Montserrat Ochoa Sarmienta; el jefe de misión también del Instituto, Paulo César Mañón Juárez y el médico Marcelo Andrés Martínez Trejo.

Ángel Contreras Martínez



824 Vistas