Cargando



Invitan a cinco colimenses a Pachuca de la Liga MX Femenil



Fotos de Ángel Contreras

Martes 27 de Junio de 2023 9:54 am

+ -


Hace unos días finalizó la actividad del futbol femenil en los Juegos Nacionales Conade 2023, que tuvieron como sede Villahermosa, Tabasco, y al culminar esta disciplina deportiva, cinco colimenses fueron invitadas por visores del Club Pachuca Femenil de la Liga MX, para probarse en sus fuerzas básicas, así lo informó el entrenador de la Selección Colima categoría 2007-2008, Salvador Ramírez Barreto.

Se trata de Monik Chávez, Andrea Cortés, Eimmy Bello, Mathelyn Valencia y María José Sánchez, quienes destacaron en los Nacionales Conade con buenas actuaciones en sus respectivas posiciones dentro del terreno de juego.

Monik Chávez juega de contención; Andrea en la delantera y como volante por derecha; Eimmy Bello es volante por izquierda; Mathelyn Valencia es defensa y María José Sánchez también en la contención.

“Además de hacer una buena competencia y dejar en alto el nombre de Colima, también esta es una oportunidad para que nuestras futbolistas se den a conocer en el ámbito nacional”, dijo Salvador Ramírez, quien deseó éxito a las deportistas.

Por su parte, las futbolistas, que van con el apoyo de los padres de familia, dijeron que es una gran oportunidad de acercarse a cumplir su sueño de jugar en la máxima categoría del balompié femenil.

Ángel Contreras Martínez



964 Vistas