Cargando



Nutrida participación en Ixtlahuacán, durante la campaña de “antígeno prostático”



Foto de Luis Rosales Chávez

Martes 27 de Junio de 2023 6:55 pm

+ -


El DIF estatal Colima en coordinación con el DIF municipal y el Ayuntamiento de Ixtlahuacán llevaron a cabo la campaña anual de antígeno prostático “Te quiero papá 2023”, donde más de cien hombres se realizaron la prueba.

Sobre esta campaña, el alcalde Carlos Carrasco dijo que su gobierno siempre está y estará en la mejor disposición para trabajar de manera coordinada con los tres niveles de gobierno para beneficio de los ciudadanos.

Por su parte, Rocío Elizabeth Banda directora del departamento de Servicios Médicos y representante del DIF Estatal habló de la importancia de la prevención de enfermedades, " sé que cuando nos enfrentamos a la realización de algún tipo de estudios, se tiene el temor a los resultados, pero es mejor saber a tiempo y evitar que avance el problema".

Formaron parte del presídium la presidenta de DIF Alexia Mendoza, la regidora Julié Contreras, la directora de DIF municipal Zulema Rebolledo, el secretario del Ayuntamiento Uriel Acevedo y Alexis Verduzco director de Vinculación con las comunidades.

Luis Rosales Chávez



728 Vistas