Cargando



Últimos días para revisión documental en zona conurbada Colima-Villa de Álvarez: Movilidad



Foto Internet

Miércoles 28 de Junio de 2023 9:45 pm

+ -

Subsemov invita a personas concesionarias a cumplir este importante requisito para la Revista Vehicular 2023 * Tienen hasta el viernes 7 de julio para complementar su trámite


El Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría de Movilidad (Subsemov) invita a todas las personas concesionarias de los municipios de la zona metropolitana de Colima, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc, Comala y Coquimatlán que aún no han presentado su documentación para la Revista Vehicular 2023, para que acudan a las oficinas y cumplan con este importante requisito.

Se informa a las personas concesionarias que tienen hasta el viernes 7 de julio para complementar su trámite. El horario establecido para este efecto es de las tres a las seis de la tarde; El domicilio de las oficinas de la Subsecretaría de Movilidad es: Calle Nicolás Lenin #1175, Colonia de los Trabajadores, Colima, Col.

La Subsecretaría de Movilidad reitera que la Revista Vehicular es de carácter obligatorio y el incumplimiento de esta disposición puede resultar en la imposición de infracciones. Es fundamental que las y los concesionarios acudan dentro del plazo establecido y cumplan con este requisito ya que, sin haber cumplido con esta etapa, no será posible someter el vehículo a la inspección física correspondiente.

Subsemov ha mantenido importantes reuniones con todos los responsables de sitios de taxis de estos cinco municipios, y se ha mantenido en constante comunicación a través de diferentes canales, como redes sociales y grupos de WhatsApp. Se invita a aquellas personas concesionarias que no hayan recibido la información, a comunicarse al teléfono 312-242-4413 o acudir a las oficinas de esta dependencia estatal, en los horarios establecidos.

La Subsecretaría de Movilidad agradece la colaboración de todos los concesionarios en este proceso de revisión vehicular, el cual tiene como objetivo garantizar la seguridad y calidad.

Agencias



1714 Vistas