Cargando



Presidenta de Manzanillo recibe visita de Escuadra de Entrenamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa de Japón



Fotos Agencias

Miércoles 28 de Junio de 2023 1:19 pm

+ -


La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, recibió a los representantes de la Escuadra de Entrenamiento de la Fuerza Marítima de Autodefensa del Japón, durante su visita de buena voluntad a la ciudad.

En las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial y acompañada por su director Fernando Winfield, la Alcaldesa intercambió saludos con el vicealmirante Yasushige Konno, comandante de dicha Escuadra japonesa y el embajador de Japón en México, Noriteru Fukushima.

También saludó al agregado de Seguridad, segundo secretario y vicecónsul de la Embajada del Japón en México, teniente de Navío, Hideyuki Kobayashi; al segundo secretario, Tomohiro Yamaguchi y al teniente de Fragata, Isamu Takamatsu.

La escuadra japonesa llegó a bordo de los buques Kashima y Hatakaze, navíos que se encuentra atracados en el Muelle Turístico, anteriormente, Antiguo Muelle Fiscal, que se ubica en el centro de la ciudad.

Debido a esta visita, se realizará el Encuentro Cultural Japón en Manzanillo, donde habrá actividades para el público en general, como este miércoles, desde las 4 de la tarde, una muestra de cine en el Auditorio del Centro Cultural Salagua.

La tarde del jueves, en la explanada del Pez Vela, se realizarán exhibiciones culturales y conciertos; y el viernes, de la una a 4 de la tarde, habrá entrada gratuita a uno de los buques.

Sandra Patricia Sevilla Trujillo



882 Vistas