Cargando



Invitan a Primera Carrera Infantil de Ciclismo de Montaña



Foto de Ángel Contreras

Viernes 30 de Junio de 2023 11:37 am

+ -


El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través de la Dirección de Fomento Deportivo y como parte de la Invasión Deportiva, invita a la Primera Carrera Infantil de Ciclismo de Montaña a celebrarse mañana sábado a las 4 de la tarde, en las instalaciones de los terrenos de la Feria, a un costado de la Monumental Plaza de Toros La Petatera.

Las categorías serán: Pañales (4 años y menores), AA (6 años y menores) participante rodado 16, A (7 y 8 años) rodado 20, Infantil B (9 y 10 años) rodado libre, Juvenil C (11 y 12 años) rodado libre y Juvenil A (13 y 14 años) rodado libre.

El director de Deportes del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Héctor Alberto Mier Galicia, informó que las inscripciones son gratuitas y pueden realizarlas antes del evento como único requisito es llevar casco y guantes.

Además, puntualizó que se organizará una carrera libre con premiación en especie por parte del Ayuntamiento y también habrá medallas para todos los niños participantes en la carrera.

Dijo que espera buena participación de las familias y agradeció el respaldo de las agrupaciones ciclistas en estos eventos.

Ángel Contreras Martínez



653 Vistas