Cargando



Inicia campaña de reforestación en Minatitlán



Foto Internet

Sábado 01 de Julio de 2023 3:18 pm

+ -


Alejandro Mancilla González, Presidente Municipal de Minatitlán dio inicio a la campaña municipal de reforestación 2023 con la participación de habitantes de la comunidad del “poblado” y con la colaboración decidida de los trabajadores del H. Ayuntamiento de Minatitlán. En esta ocasión se reforestaron vialidades, áreas verdes y comunales, donde se plantaron 800 árboles de diferentes especies, entre las que destacan: Pino, Cipries, Fresno, Trueno y Rosa morada, con esta acción inicial  se pretenden reforestar en la presente temporada 115 hectáreas en todo el municipio.

El Presidente municipal, Alejandro Mancilla González refirió que un eje sustantivo de su política de Gobierno es el cuidado del medio ambiente y los recursos forestales, para tales propósitos implementará acciones en todas las comunidades rurales que ayuden a mitigar los efectos nocivos del calentamiento global y la deforestación en el municipio.

"Un gobierno responsable es aquel que procura el desarrollo productivo y económico en equilibrio con el cuidado del entorno y sus recursos naturales" expresó el alcalde de Minatitlán.

Agencias



1091 Vistas