Cargando



Ganan Loras Feuc y Panthers en softbol femenil



Foto de Ángel Contreras

Domingo 02 de Julio de 2023 4:12 pm

+ -


Las Loras Feuc y las Panthers consiguieron sendas victorias dentro del comienzo de la tercera vuelta del torneo “500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima” de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima “Ing. Juan José Coronado Almaguer”.

En el juego por el primer lugar del torneo disputado en el campo Anexo Universitario, las Loras Feuc dejaron en el terreno de juego a Linces de Piscila que se quedó a un out de la victoria, la pizarra final fue de 11-10.

Fue un duelo de volteretas, inició ganando las universitarias, después, Linces le dio la vuelta y por varias entradas se mantenían arriba en el marcador hasta que llegó un doblete de Irene Grageda, después aprovechó los errores defensivos para empatar y con hit de Montserrat Zamora las emplumadas consiguieron la victoria.

La pitcher ganadora del encuentro fue Mercedes Arévalos y la derrotada Erika Ochoa, ambas toda la ruta y curiosamente cada una conectó un cuadrangular.

Las mejores al bat por Loras, Irene Grageda de 4-2, Eva Silva y Celia Silva se fueron de 2-1 cada una. Por Linces, Cristina Rodríguez de 4-4, Abril Marías de 4-3, Melanie Cárdenas de 5-3 y Mariana Torres de 4-2. Ampayeo de Jaime Ríos y Ángel Contreras.

En el otro encuentro disputado en la Unidad Deportiva Morelos, las Panthers ganaron 13-10 a Rieleras con triunfo de Leticia Hernández que relevó a Lupita Camacho y el descalabro fue para Isabel Verján con relevo en la última entrada de Angélica Galván.

Por Panthers, Damaris Camacho de 4-3, Valeria Cervantes y Lety Camacho de 3-2 con base por bolas cada una, Diana Rosalino de 5-3, Blanca Grageda de 4-2 quien además hizo buenas jugadas a la defensiva.

Por Rieleras, Adriana Godínez de 3-2 con base por golpe, Angélica Galván de 4-2 e Ita Olivera de 4-1 con base por bolas. Umpire, Abel Ortiz Estrada. Descansó Zapotlán El Grande, Jalisco.

Ángel Contreras Martínez



1112 Vistas