Cargando



Nancy Madrigal supervisa plantas purificadoras en zona rural de VdeA



Foto Ciapacov

Domingo 02 de Julio de 2023 8:56 am

+ -


La encargada del Despacho de Ciapacov, Nancy Madrigal, realizó un recorrido de supervisión en las plantas purificadoras de Juluapan y Agua Dulce, en Villa de Álvarez.

En el recorrido estuvo acompañada de la directora Operativa, Paola Corona; de los directores de Cloración, Fernando Amaya, y de Bacheo, Martín Villegas.

En la comunidad de Julupan se hace la modernización del equipo y rehabilitación de las instalaciones, pues desde 2001 no recibía un mantenimiento adecuado.

Con estos trabajos de rehabilitación se beneficiarán a más de 500 personas de la comunidad, garantizando la calidad y salubridad del agua por el bien de todas y todos.

En el recorrido, los directores y la encargada del Despacho conocieron a la señora Leti, vecina del lugar, quien reconoció su entusiasmo ante estas mejoras que ayudarán a todas y todos los que viven en la comunidad.

Por otra parte, la planta purificadora de Agua Dulce fue construida en 2003 y beneficia a 250 personas, siendo esta la fuente de abastecimiento de agua de toda la comunidad.

Durante la visita, la encargada del Despacho de Ciapacov inspeccionó los avances que se tienen y definió los últimos detalles en la planta, que incluyen un área de expresión artística y adecuaciones necesarias para la temporada de lluvias.

La restauración de las plantas purificadoras está siendo llevada a cabo por el personal de la Ciapacov, por los compañeros de la Brigada de Albañilería, Luis Armando y Ramón Martínez.

El objetivo es brindar un mejor servicio, con la mayor optimización de los recursos y pensando en el beneficio de las y los usuarios de los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

Nancy Madrigal señaló que “reiteramos el compromiso de seguir trabajando en la conservación y cuidado del líquido vital, así como lo ha encomendado nuestra gobernadora Indira Vizcaíno, a quien agradecemos el apoyo y respaldo en la realización de estas obras”.

Alberto Magallón Estrada



743 Vistas