Cargando



¿Otro fuera? De la Madrid despertó sospechas de renuncia a la contienda presidencial de la oposición



Foto Internet

Domingo 02 de Julio de 2023 11:03 am

+ -

Usuarios insinúan que el militante del PRI desistirá del proceso interno para escoger al presidencial de Va por México


Usuarios de Twitter sospecharon que Enrique de la Madrid, aspirante a la Presidencia de México, podría renunciar a la contienda presidencial tras anunciar que rendirá un “mensaje importante”.

El militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) había sido una de las corcholatas en refrendar su interés por contender como aspirante a representar a la alianza de Va por México en las elecciones 2024. Sin embargo, aseguraron internautas, el aviso de este 2 de julio podría cambiar esta decisión.

¿QUÉ DIJO DE LA MADRID?

El “adelanto” del Legislador lo dio a conocer a través de un video en su cuenta de Twitter. Y si bien en éste no refiere explícitamente a los comicios de 2024, un par de frases fueron las que despertaron esta hipótesis:

“Uno siempre piensa que el esfuerzo es suficiente para salir adelante. Pero a veces hay muchos obstáculos. Las cosas se ponen difíciles”, dijo.

Sin más que ello, De la Madrid instó a sus seguidores a sintonizar sus redes sociales entre las 6 y 7 de la tarde para conocer el mensaje que dará a conocer en vivo.

“Hoy por la tarde daré un mensaje importante. Manténganse atentos”, escribió en la publicación sin dar más detalles al respecto. No obstante, algunos de sus seguidores afirmaron por adelantado que la noticia será su renuncia al proceso interno de la coalición PAN-PRI-PRD.

“Si evalúo muy bien la situación, yo creo que se bajará”, “Se baja, no hay más”, “¡Caray! Parece que Enrique se va a bajar”, replicaron algunos la publicación; mientras que otros más “suplicaban” que De la Madrid continuara firme para participar en el método.

“No te vayas a bajar por favor. Eres de los más competitivos”, “Espero que no se rinda”, “Por lo que más quieras, no te bajes”, “Lo forzaron a bajarse. Era el más competitivo de la oposición. Debe haber tocado muchos intereses”, se lee en las decenas de comentarios que tiene el tuit.

Agencias



986 Vistas