Cargando



Colimense Selene Valera, refuerzo de Pumas para la Liga MX Femenil



Foto Internet

Lunes 03 de Julio de 2023 2:58 pm

+ -

La defensa ya entrena con la auriazules desde la semana pasada para l Apertura 2023; salió del Atlas


La defensa colimense Selene Valera se convirtió desde la semana pasada en nuevo refuerzo de las Pumas de la UNAM para el Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, tras salir del Atlas de Guadalajara. De esta manera estarán dos rodillonas en el plantel, pues también se encuentra Anahí Gómez.

De acuerdo a la página oficial de las Pumas, Selena dijo estar contenta por llegar al equipo, pues comentó que desde hace mucho tiempo quería estar en él y competir por todo.

Selene llega a Pumas con una amplia trayectoria y más de 100 partidos jugados en el futbol mexicano, ya que desde el inicio de la liga en 2017 ha jugado con Chivas, León, América y Atlas, siendo una futbolista destacada en todos estos clubes.

La nueva jugadora reconoció que su sueño siempre fue vestir los colores azul y oro, ya que tiene una historia familiar que la llevó a tomar la decisión. “Es el equipo favorito de mi papá, toda la vida lo ha apoyado. Me dijo que debo tener mucho compromiso y saber los colores que estoy defendiendo. No le quiero fallar a esta institución, ni a mi papá ni a mí”, mencionó.

Valera agradeció a sus compañeras y al cuerpo técnico por el recibimiento que tuvo en Cantera, un sitio que la ha enamorado desde que entró en su primer día con el club.

Selene ya entrena al parejo de la plantilla de Pumas, pues quiere competir por un puesto y ser una referente del equipo dirigido por Jhonathan Lazcano.

Pumas, ya con sus fichajes incluidos, se mantiene en los trabajos de pretemporada de cara al debut ante América el próximo 15 de julio en el Estadio Olímpico Universitario.

Francisco Espíritu Gómez



1291 Vistas