Cargando



Exitosa Primera Carrera Infantil de Ciclismo de Montaña



Fotos de Ángel Contreras

Lunes 03 de Julio de 2023 1:45 pm

+ -


El Ayuntamiento de Villa de Álvarez realizó en los terrenos de la Feria la Primera Carrera Infantil en la que participaron 35 niñas y niños en diferentes categorías desde los 3 hasta 14 años, además, se abrió una carrera libre.

En el evento se contó con la presencia de la alcaldesa Tey Gutiérrez acompañada del secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez, el director de Deportes, Héctor Alberto Mier Galicia y el presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, Marco Antonio García Vejar.

A continuación, los resultados: categoría pañales varonil (4 años y menores), el primer lugar, Robi Sebastián Vázquez; segundo, Fidel Mendo Célis de Loros y tercero, José Fuentes Reyes. En Femenil, primer lugar, María Fernanda Gutiérrez de Tony’s Bike; segundo, Luna Camila de Loros y tercero, Debanhi Alejandra Gómez de Loros.

Categoría Infantil AA varonil, primer lugar, Manuel Alexander Gutiérrez; segundo, Ander Murillo Salas y tercero, Néstor Jiménez. En femenil, primer lugar, Kenia Gómez;

y segundo, Lizeth Fuentes.

Asimismo, en Infantil A varonil, primer lugar, Néstor Jiménez y en Femenil A, el primer lugar, Myha Malinali Vázquez; segundo, Lesli Nicole Gutiérrez y tercero, Renata Reyes. 

En Infantil B varonil, el  primer lugar, Matías Ochoa del equipo Jama Racing; segundo, Matías Gómez Carrillo de Loros y tercero, Marcelo Reyes de Sunbike. En femenil, primer lugar, Daniela Sofía Vázquez; segundo, Sara López del equipo Jama y tercero,  Itzayana Fuentes.

En la Infantil varonil, primer lugar, Pablo Gómez Torres del equipo Jama, segundo, Isaac Sánchez del equipo Loros y tercero, Pedro García del equipo Jama. En femenil, con una sola participante, Alejandra Tzinzun del equipo Loros.

Cabe señalar que se abrió una categoría libre  para todos los que quisieran participar, el primer lugar, Luis Parra Castro de Tony's Bike; el segundo, Hernán Castillo de Loros y tercero, Giovanni Santiago de Loros. Esta categoría fue premiada por Payabike, Tony's Bike y Sunbike.

Ángel Contreras Martínez



767 Vistas