Cargando



Expone Tey Gutiérrez en Coparmex cumplimiento de Metas Estratégicas



Foto Agencias

Martes 04 de Julio de 2023 12:09 pm

+ -

Dirigente Eduardo Sánchez reconoce transparencia del gobierno municipal


Ante integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Colima, la presidenta de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, expuso el avance de las 241 Metas Estratégicas del Programa de Gobierno para el Año 2023 y transparentó el avance del cumplimiento de objetivos.

A las y los agremiados de Coparmex Colima, Gutiérrez Andrade les comentó que con corte al mes de mayo, y a 4 meses de presentadas las Metas Estratégicas, las cuales fueron firmadas ante Notario Público, su gobierno registra un importante avance en su cumplimiento.

Les expresó que las 241 Metas serán cumplidas, pues las funcionarias y funcionarios que integran su equipo de trabajo diariamente laboran para que ello suceda, por lo que no se tiene ninguna duda que cuando se presenten las Metas Estratégicas del último año de la administración, todas las de 2023 habrán sido alcanzadas.

La Alcaldesa señaló que para su gobierno el sector empresarial es uno de los principales aliados, pues son los impulsores del desarrollo económico del municipio, al ser las empresas, desde pequeñas, medianas y grandes, las generadoras de la gran mayoría de los empleos en Villa de Álvarez.

En las instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac (Univa), Eduardo Sánchez, presidente de la Coparmex Colima, reconoció la transparencia de la administración municipal que encabeza Tey Gutiérrez y agradeció el acercamiento con esa cámara empresarial y el que les compartiera información sobre el quehacer gubernamental en Villa de Álvarez.

A la presidenta municipal Tey Gutiérrez la acompañaron el secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez; el director de Planeación y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Castañeda; la directora de Fomento Económica, Lidia Íñiguez, entre otros funcionarios y funcionarias municipales.

Agencias



802 Vistas