Cargando



¡Hallan vehículos robados y patrullas clonadas! Esto fue lo que desató los bloqueos en Navolato, Sinaloa



Fotos Internet

Martes 04 de Julio de 2023 11:19 am

+ -

El aseguramiento se llevó a cabo en un despliegue al norte de Culiacán tras un reporte que recibieron las autoridades


Una patrulla clonada de la Guardia Nacional y otra de la Secretaría de Marina Armada de México, así como cinco vehículos con reporte de robo fueron asegurados durante un operativo de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional en la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos “El Tamarindo” la mañana de este martes 4 de julio.

El despliegue se llevó a cabo sobre la calle Higueras Ballaca de dicha sindicatura, donde recibieron el reporte de que en un domicilio había vehículos robados en el que hallaron cinco con reporte de robo y dos clonados, informó el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

Los elementos de las diferentes corporaciones policiacas de la PEP, Sedena y Guardia Nacional se trasladaron a la calle citada donde llevaron a cabo el despliegue esta mañana.

Castañeda Camarillo indicó que derivado del operativo se llevaron a cabo cinco bloqueos de carreteras en la sindicatura de Villa Ángel Flores “La Palma”, en donde no se registró ningún enfrentamiento y los delincuentes arrojaron “ponchallantas” por lo que resultaron dañadas tres patrullas de la PEP.

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa detalló que no se registraron detenidos, no se aseguraron armas, y los cinco vehículos robados y las dos patrullas clonadas fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que inicie la carpeta de investigación correspondiente.

*Con información de Línea Directa