Cargando



Ayuntamiento de Manzanillo da mantenimiento permanente a sus calles, avenidas y canales



Foto Agencias

Miércoles 05 de Julio de 2023 2:29 pm

+ -


Con el objetivo de dar mantenimiento al equipamiento urbano para que exista las mejores condiciones de tránsito y además prevenir inundaciones debido al presente temporal de lluvias, el Ayuntamiento de Manzanillo, a través de sus diversas áreas, llevan a cabo trabajo de limpieza en calles, avenidas y canales en distintos puntos del municipio. Con ello se garantiza una mejor y segura movilidad para todas y todos.

La brigada especial de la Dirección de Conservación y Mantenimiento de Obras Públicas realizó trabajos de limpieza en el canal La Carencia en la delegación de Santiago, con estas acciones, se previenen desbordamientos a consecuencias del agua de lluvia. Asimismo, realizó trabajos de bachero con piedra ahogada en mortero para la reparación del empedrado de la calle Estrella de mar, en Salagua.

En estos trabajos de limpieza también participó la dirección de Parques y Jardines, dependencia municipal que se encargó del derribo de una higuera muerta en Salagua; el retiro de deshecho vegetal y basura en la colonia Los Patos; mantenimiento en el camellón de la avenida Las Rosas; poda de arbustos y pasto en el camellón de la avenida Lázaro Cárdenas en Las Brisas; en camellón central de la avenida Francisco I. Madero en la colonia Padre Hidalgo y también hubo poda en la lateral de la avenida Elías Zamora.

Por su parte, la Dirección de Limpia y Aseo Público hizo trabajos de mantenimiento y limpieza sobre la avenida Halcones, arteria vial que quedó en óptimas condiciones.

Agencias



608 Vistas