Cargando



Margarita Moreno entrega la rehabilitación de las avenidas Tecnológico y Felipe Sevilla



Foto Internet

Miércoles 05 de Julio de 2023 6:21 pm

+ -

Con esta obra se cumple al 100% metas del proyecto Movilidad Eficiente


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó formalmente la rehabilitación y reencarpetamiento de las avenidas Tecnológico y Felipe Sevilla del Río, en ambos sentidos, desde la calle Amado Nervo, hasta el boulevard Camino Real.

“Desde el primer día de nuestra administración nos pusimos la meta de que cada acción de nuestra administración tenía que generar un beneficio directo a las familias. Y estas vialidades son de las más transitadas y que por muchos años no se le dio mantenimiento. Es una obra que le hacía falta a Colima y que demuestra que los impuestos de la gente están trabajando”, expresó la alcaldesa.

Así, Margarita Moreno constató el cumplimiento del 100% de metas del proyecto Movilidad Eficiente, cuyo objetivo era la rehabilitación total de las avenidas Camino Real, Sevilla de Río, Tecnológico, así como otras importantes arterias viales del centro de la capital.

Margarita Moreno destacó que estas acciones demuestran que el Ayuntamiento de Colima trabaja para optimizar y aprovechar al máximo los recursos públicos, provenientes de los impuestos de la población, para generar acciones que beneficien a las familias de Colima.

Precisó que se rehabilitaron las avenidas más concurridas, donde se encuentra una gran movilidad, como en la avenida Camino Real, donde se ubican la Universidad de Colima, el Cbtis 19 y la secundaria número 80, entre otros centros educativos e instituciones públicas, cuyas instalaciones son muy concurridas.

Por su parte, el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, Omar Cruz Carrillo, resaltó que la rehabilitación de estas importantes vías consistió en el reencarpetamiento de más de 2 kilómetros de vía y 41 mil metros cuadrados, además de que se hizo en tiempo y forma, sin afectar comercios ni vecinos, cumpliendo el 100% de los objetivos del proyecto Movilidad Eficiente.

En representación de los beneficiados, Margarita Sánchez Gómez, presidenta del comité de obra y de participación ciudadana, agradeció a Margarita Moreno la rehabilitación de estas importantes vías de comunicación, sobre todo hacerlo antes del periodo de lluvias.

Margarita Moreno dio el banderazo de salida con la participación de la diputada Fernanda Salazar, el regidor Osiris Alcaraz Saucedo, el director del IPCO, Jesús Sánchez Romo y la secretaria del Ayuntamiento de Colima, Himelda Meraz Sánchez.

Posteriormente realizó el corte del listón, por lo que se formalizó el cumplimiento del 100% de las metas del Proyecto Movilidad Eficiente, cuyas acciones garantizan una mayor seguridad para las familias.

Agencias



829 Vistas