Cargando



México se baña en oro y plata de Juegos Centroamericanos



Foto Internet

Miércoles 05 de Julio de 2023 10:38 pm

+ -

Los clavados dejaron medallas de oro y plata para México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023


La delegación de México sumó dos medallas más en los clavados, primero en sincronizados desde el trampolín de tres metros y posteriormente en individual desde la plataforma de diez metros de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023, siendo una presea de oro y otra de plata las obtenidas por los atletas mexicanos.

El oro lo obtuvieron Diego García y Yolotl Martínez, quienes se consagraron como los vencedores de la final varonil de clavados sincronizados desde el trampolín de tres metros con una puntuación total de 361.81, lo que les valió para conseguir la presea aurea.

La medalla de plata fue para la pareja de Colombia, conformada por Daniel Restrepo y Luis Uribe, con una nota final de 361.47; mientras que la presea de bronce fue para los representantes de República Dominicana, Frandiel Gómez y José Ruvalcaba, con una puntuación de 348.00.

PLATA MEXICANA EN LA FINAL FEMENIL

En la final femenil de clavados desde la plataforma de diez metros, la mexicana Viviana del Ángel obtuvo la medalla de plata, luego de obtener una puntuación final de 275.40, quedando alejada del campeonato Centroamericano de la especialidad.

La vencedora y ganadora de la medalla de oro fue la representante de Cuba, Anisley García, quien obtuvo una nota definitiva de 297.35; mientras que la medalla de bronce quedó en poder de la puerotorriqueña Maycey Vieta, que sumó un total de 272.00 en la final.

Agencias



716 Vistas