Cargando



Adquiere la Villa 3 vehículos más para mejorar servicios públicos



Foto Internet

Jueves 06 de Julio de 2023 9:04 pm

+ -

El manejo honesto de los recursos públicos nos ha permitido comprar 6 camiones recolectores de basura: Tey Gutiérrez; reconoce Sindicato una administración honesta y transparente


La Presidenta Tey Gutiérrez Andrade entregó dos camiones compactadores de basura a la población de Villa de Álvarez, con lo que ya son seis los vehículos de ese tipo adquiridos por la actual administración municipal.

En el estacionamiento de Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, donde también se entregó una camioneta con gato hidráulico para cargar residuos de las podas de árboles, la Alcaldesa recordó que su administración ha puesto especial empeño en la adquisición de parque vehicular para mejorar los servicios públicos, “porque la recibimos sin ningún camión”.

En ese sentido, mencionó que el año pasado fueron adquiridos cuatro camiones compactadores de basura, una grúa con canastilla, una pipa, dos camiones a cielo abierto, un tractor y una camioneta de 3.5 toneladas de carga, que al igual que los entregados esta tarde, se logró gracias al manejo honesto de los recursos públicos.

Teresa Ramírez, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, destacó que la adquisición de camiones compactadores de basura y demás parque vehicular, es muestra de una administración que maneja el dinero de manera honrada y transparente.

Indicó que en el pasado no se compraban camiones para la recolección de basura, se rentaban y con ello se hacía negocio, “hoy se compran y se dejan a favor de la población”.

A la entrega de vehículos para mejorar la prestación de los servicios públicos asistieron el Síndico, Regidoras, Regidores, el expediente Municipal Adrián López Virgen, representantes de la CMIC y de Canadevi, además de liderazgos de varios barrios y colonias.

Para la adquisición de los dos nuevos camiones compactadores de basura y la camioneta utilitaria con gato hidráulico para la recolección de residuos de las podas de árboles, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez invirtió 3 millones 600 mil pesos, producto de la recaudación del impuesto predial.

Agencias



834 Vistas