Cargando



El sábado habrá campaña de detección de Cáncer de mama en Tecolapa



Foto de Luis Rosales Chávez

Jueves 06 de Julio de 2023 5:30 pm

+ -


La Asociación contra el Cáncer tecomense realizará este sábado la octava campaña de prevención contra el cáncer de mama y cérvico-uterino en el Centro de Salud de la comunidad de Tecolapa.

Alicia Reyna Magaña, presidenta de la Asociación, informó que la campaña iniciará a las 8:30 de la mañana y concluirá a las 12:30 del mediodía, por lo que hizo la invitación a las mujeres para que acudan a realizarse una revisión, y comenzar hacer su control anual.

“Contamos con el apoyo de personal voluntario de esta asociación y enfermeras calificadas. Se atiende a través de fichas a quienes soliciten el servicio, y deberán llevar copias de la CURP, comprobante de domicilio y de su credencia del INE y seguro social en caso de estar afiliados”, dijo Alicia Reyna.

Reyna Magaña agregó que los servicios que se proporcionarán son: papanicolaou, exploración mamaria, y se programarán ultrasonidos pélvicos, ultrasonidos mamarios, mamografías y consultas ginecológicas, recordando que todos estos servicios son totalmente gratuitos

También señaló que las personas que no viven en esta zona y desean acudir a una revisión se comuniquen al 3133266953 o bien acudir al domicilio, Gladiola #1 en la colonia Jardines de Tecomán para mayor información.

Luis Rosales Chávez



807 Vistas