Cargando



Es Diablos líder de Liga y SNTE 6 de Copa en Fut Superveteranos



Foto cortesía

Jueves 06 de Julio de 2023 2:50 pm

+ -


La Fecha 17 del torneo de Liga continuó dejando al Independiente como líder del torneo de Liga Alberto Vergara Moctezuma Periacas, mientras que SNTE 6, ocupa la cima del campeonato de Copa del torneo que rinde homenaje a Mario Flores García.

Los Diablos cuentan con 45 unidades en la Liga, mientras que los mentores están en solitario con 12 bonos en el copero, aunque el Barcelona tiene un partido pendiente y cuenta con 9 puntos.

LA JORNADA 18

En cuanto a la Jornada 18 de Liga y 5 de Copa, este viernes habrá tres cotejos, Juventus contra San Jerónimo, en El Diezmo; Sindicato Ciapacov encarando a Villa de Álvarez, en el Carlos Septiém, así como Construmanía e Imperio, en el Estadio Colima, los tres partidos serán a las 8 de la noche.

El sábado se verán las caras a las 4:30 de la tarde, Deportivo Ixtlahuacán contra Deportes Charas, en cancha de los meloneros. En tanto, a las 5 rivalizarán Tonila y SNTE 6, en San Marcos.

Las acciones llegarán a su fin con dos cotejos a las 6 de la tarde, Independiente contra Barcelona, en el Estadio Colima, así como Diablos Jaguares encarando a Real Manrique, en la V. Bonfil. Por otro lado, la Liga anunció el juego pendiente entre Villa de Álvarez contra Imperio, el 12 de julio, a las 8:30 de la noche, en el Villa 1.

NÚMEROS

Las estadísticas del torneo de Liga en esta categoría la encabeza Independiente, con 45 unidades; Sindicato Ciapacov, 39; Villa de Álvarez, 34; Barcelona, 33; Construmanía, 32; Deportes Charas, 29; Tonila, 28; Ixtlahuacán, 22; Imperio, 16; Juventus, 16; Real Manrique, 15; San Jerónimo, 11; Diablos Jaguares, 1.

En la Copa, SNTE 6 es líder con 12 puntos; Independiente, 11; Barcelona, 9; Sindicato Ciapacov, 8; Construmanía, 7; Villa de Álvarez y Juventus, 6; Tonila, 5; Ixtlahuacán, 4; Imperio, 3; Deportes Charas, 3; San Jerónimo, 1; Real Manrique y Diablos Jaguares, 0.

El goleo lo comanda Ricardo Hernández (Independiente), 40; Felipe Cortez (Barcelona), 31; Christian Ibáñez (S. Ciapacov), 26; Crodoaldo Chávez (Construmanía), 24; Guillermo Silva (S. Ciapacov), 18.

Francisco Espíritu Gómez



808 Vistas