Cargando



?>

Es San Marcos campeón de Copa en Juvenil C



Foto de Ángel Contreras

Jueves 06 de Julio de 2023 12:35 pm

+ -


En tanda de penales, San Marcos se proclamó campeón del Torneo de Copa del Futbol de la categoría Juvenil C ante Loros de la Universidad de Colima, con marcador 4-3.

El Estadio San Jorge fue el escenario de la final entre el equipo jalisciense y los emplumados, partido que el sábado se jugaría pero que fue suspendido por las lluvias.

Cabe señalar que corría el minuto 15 de la primera parte y el silbante Ramón López detuvo el encuentro por registrarse lluvia en el estadio, dejó transcurrir unos minutos más y reanudó las acciones, en el tiempo reglamentario empataron a dos goles para después irse a los penales directos en donde resultaría ganador San Marcos.

Al respecto, el entrenador del equipo San Marcos, Jesús Eduardo Espíritu Gaspar, dijo que fue un partido complicado por las condiciones de la cancha, pero afortunadamente sus jugadores Alexander Rodríguez y Rigoberto Ramírez marcaron un gol cada uno para ser parte importante de la victoria junto con el gran trabajo colectivo.

Agradeció a los jugadores por la entrega en la cancha y a la porra que estuvo apoyando en todo momento, “creo que tuvimos una buena segunda vuelta y los jugadores llegaron motivados a este encuentro, le ganamos a grandes rivales”.

Lamentó que no hayan podido clasificar a la Liguilla que dará comienzo este fin de semana pero aseguró estar listo su equipo para disputar el juego por el Campeón de Campeones.

Ángel Contreras Martínez



2002 Vistas