Cargando



Afirma Armando Reyna que en el PRI no lo valoraron



Foto de Luis Rosales Chávez

Viernes 07 de Julio de 2023 5:09 pm

+ -


El diputado local por Morena, Armando Reyna Magaña, fue claro al señalar que no puede negar su pasado priista, porque además es de dominio público, al igual que otros que también han pertenecido a diferentes institutos políticos y al final es “de sabios cambiar de rumbo cuando se está tratando de mejorar y servirle a los ciudadanos”.

Admitió que por el PRI nunca estuvo en un encargo de elección popular, ni tampoco para servirse, y que incluso la misma gente que estuvo con él antes le cuestionaba por qué seguía en el PRI sino lo valoraban, “cuando trataba de escalar con la gente que me apoyaba, me metían el pie, entonces tomé decisiones y la mejor fue esta, a final de cuentas en Morena me abrieron las puertas y mis principios son los personales, servir a la gente y darle resultados”.

Sostuvo que en Morena se identificó “y a final de cuentas mi vida personal la he manejado así, honesta y de servicio”.

Reyna Magaña reiteró que seguirán señalando su pasado con el tricolor, “pero son ciclos que se cierran y ahorita estoy a gusto en Morena y comprometido”.

Lamentó que la oposición lo siga atacando con mentiras, tratando de opacar su trabajo, “pero soy de los diputados más productivos, los que más iniciativas tenemos y en lo personal no he faltado a más de una sesión”.

En cuanto a sus aspiraciones políticas, el legislador tecomense se abstuvo de señalar un encargo en específico, pero sí aclaró que será donde la gente y su partido lo llame, “no debemos casarnos con los cargos, en Morena nos queda claro que donde estemos podemos servir y venimos a eso, no estamos obsesionados y vamos a seguir trabajando”.

Luis Rosales Chávez



1131 Vistas