Cargando



Asegura Óscar Ávalos que los resultados del PRI “no ha sido tan catastróficos”



Foto de Luis Rosales Chávez

Viernes 07 de Julio de 2023 5:50 pm

+ -


Óscar Ávalos Verdugo y Francisca Navarro Ángel, presentaron ante los integrantes de la Comisión de Procesos Internos, su solicitud de registro como planilla única para dirigir los destinos del comité municipal del Revolucionario Institucional.

Ávalos Verdugo se mostró positivo asegurando que los resultados electorales para el PRI no han sido “tan catastróficos como se aparenta”, argumentando que en 2018 el país estaba gobernado, en su mayoría, por autoridades emanadas del PRI y aun así se perdió, “porque no fuimos capaces de reencontrarnos con la sociedad, nos alejamos de la sociedad pensante, exigente y demandante”.

En ese contexto, Óscar Ávalos afirmó que en 2024 el PRI tiene una gran oportunidad, a pesar de que se vislumbra difícil, “pero no está fácil para nadie, hoy a nivel nacional, al margen de que Morena gobierna o desgobierna el mayor número de municipios”.

Admitió que la diferencia entre los gobernados por Morena y los gobernados por los demás partidos es mínima y sí en cambio, la gente que se ha alejado de votar es más del 50% “y hay que ir por ellos, ir por esa gente que ha dejado de ir a las urnas”.

Luis Rosales Chávez



802 Vistas