Cargando



VIDEO: Incendian siete vehículos tras la detención de un sujeto en Tecomán



Viernes 07 de Julio de 2023 9:59 am

+ -


Sujetos desconocidos incendiaron siete vehículos durante esta madrugada en diferentes puntos del municipio de Tecomán.

De acuerdo a información extraoficial, primeramente las corporaciones policiacas realizaron un operativo en la colonia Tuxpan de ese municipio, posteriormente otro operativo en la colonia San José, en donde al parecer hubo un intercambio de disparos entre policías y delincuentes.

Se informó que tras este operativo fue detenido un sujeto en la comunidad de Cerro de Ortega.

 

INCENDIOS

Al parecer debido a esta detención sujetos armados incendiaron varios vehículos y un tráiler.

Uno de los vehículos fue incendiado en la comunidad de Cerro de Ortega cerca de la gasolinera, más tarde a la altura de Cofradía de Morelos los delincuentes atravesaron un tráiler y le prendieron fuego.

Posteriormente sobre la calle 18 de Julio junto al mercado en la zona centro de Tecomán fue incendiado un vehículo Chevrolet Honda, color gris.

Minutos después sobre la calle Dr. Miguel Galindo en la colonia San Isidro le prendieron fuego a una camioneta Toyota, color rojo; también sobre la calle 16 de Septiembre cerca del Kiosco en la colonia San Isidro fue siniestrada una camioneta Quest, color gris.

De igual forma sobre la calle Andrés Quinta Roo cerca de una secundaria, una camioneta Chevrolet, color café fue incendiado.

Elementos de Protección Civil y Bomberos trabajaron durante varias horas para combatir los incendios; no hubo heridos.

Sergio Uribe Alvarado



2529 Vistas