Cargando



Supervisa Memo Toscano los avances del nuevo colector pluvial en Villa de Álvarez



Foto Internet

Sábado 08 de Julio de 2023 10:56 am

+ -


Guillermo Toscano Reyes, Regidor y Presidente de la Comisión de Hacienda Municipal de Villa de Álvarez, supervisó los avances del nuevo colector pluvial que se construye sobre la Av. Prolongación Hidalgo, al norte del municipio.

Durante su recorrido, recordó que “son 694 metros de colector pluvial, con este tubo de polietileno de casi un metro de diámetro”.

Respecto a la inversión de esta obra mencionó que “estos 8 millones de pesos que se están invirtiendo aquí, aprobados por el cabildo Villalvarense, son recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal”.

Con esta obra que inició a finales de junio se pretende minimizar el tema de las inundaciones que se suscitan en la temporada de lluvias y que ha afectado por más de 20 años a los habitantes de esta zona norte del municipio.

El regidor Memo Toscano mencionó que “estamos contentos con este avance del 80% de obra, solo algunos metros que faltan de estos 694 metros”.

Agregó que “esperemos que pronto esté funcionando para que pueda darle solución a todos los vecinos de estas colonias y evitar inundaciones que se venían llevando a cabo año con año. Esta es una obra muy necesaria.”

Para finalizar, Toscano Reyes dijo que estarán pendientes de que esta obra se termine correctamente, asimismo felicitó “a los trabajadores de esta obra que le están echando todas las ganas y decirles que todo esto es por el bien de Villa de Álvarez, porque estamos trabajando para una Villa mejor”.

Agencias



997 Vistas