Cargando



Dan palizas Loras Feuc y Panthers en softbol femenil



Foto de Ángel Contreras

Domingo 09 de Julio de 2023 3:17 pm

+ -


La Fecha 2 de la tercera vuelta arrojó dos palizas dentro del torneo “500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima” de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima “Ing. Juan José Coronado Almaguer”.

En la Unidad Deportiva Salvador Aguilar de Ciudad Guzmán, Jalisco la novena de Panthers de visitante se impuso 42-10 a Zapotlán El Grande con triunfo para la pitcher Leticia Hernández y derrota de Lulú Cuevas.

Las mejores bateadoras de Panthers, Valeria Cervantes de 8-7, Damaris Camacho de 8-6, Diana Rosalino conectó dos cuadrangulares y se fue de 7-4 con varias carreras impulsadas y Guadalupe Camacho de 7-4 con una base por bolas.

Por la novena de Zapotlán El Grande, Lorena Grajales de 5-2 con un cuadrangular, Ivonne Martínez de 5-2, Julissa Martínez de 4-1 con base por bolas, Liz Bocanegra de 5-1 y S. Corona de 3-2.

Finalmente, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense, las Loras Feuc siguen cosechando victorias y en esta ocasión apalearon 21-0 a Rieleras.

El triunfo fue para la lanzadora Mercedes Arévalos quien lanzó pelota de dos hits y el descalabro para Isabel Verján con relevo en la última entrada de Angélica Galván.

Por las dirigidas por Julio Zamora, Rosy Grageda de 5-4 con base por bolas, Irene Grageda de 1-1 con base por bolas, Gaby Hernández de 6-3 y Lourdes Silva de 7-2 con jonrón en la quinta entrada.

Por las Rieleras solamente Ita Olivera de 3-1 y Socorro Vázquez de 2-1 con una base por golpe. Umpire, Abel Ortiz Estrada. Descansó en esta jornada el sublíder del torneo, Linces de Piscila.

Ángel Contreras Martínez



1115 Vistas