Cargando



Empata Sección 82 el liderato a SNTE 39 en Futbol Supermáster



Foto de Francisco Espíritu

Domingo 09 de Julio de 2023 8:18 pm

+ -

Ya están igualados en puntos Club Oro Colima y Rinocerontes en la Oro; resultados de la Diamante; Independiente no suelta el liderato en Platino


Aprovechando que SNTE 39 descansó en la Fecha 20 de Liga del Futbol del Recuerdo, Sección 82 logró un importante triunfo sobre Titanes de 3-2 para empatar el liderato a los mentores. Los azucareros llegaron a 45 unidades, luego de la victoria sabatina.

En esta Jornada del torneo que rinde homenaje a Gerardo Zamora Salcedo, SNTE 39 solicitó permiso para no jugar con Villa de Álvarez. Pese a que lo empataron en puntos, la diferencia de goles deja a los de la Sección 39 en la cima.

En cuanto al resto de los marcadores, Deportivo Álvica le pegó 4-2 a Club Oro Colima para mantenerse en la tercera posición con 43 bonos; SNTE 6 doblegó a San Jerónimo 6-1 llegando a 40 puntos.

En tanto, Siteldi le pegó 6-1 al Halcones y Coca Cola venció 6-2 a Suterm. En esta Jornada descansó Necaxa.

ORO

En esta categoría, Rinocerontes también empató la cima del torneo de Liga que rinde homenaje al Dr. Heberto Alfredo Morales Blake, pues ganaron el duelo pendiente con San Jerónimo 3-2 y empataron el sábado 0-0 con Club Oro Colima, escuadra con el cual comparten el primer puesto con 51 unidades.

En el resto de los cotejos de la Fecha 20 (general), Educación Especial se impuso 3-1 a Coca Cola; Unión Colima Tonila 2-0 al Real Manrique; San Jerónimo 5-1 a Villa de Álvarez y Deportivo Oro 7-1 a Loros de la UdeC. SNTE 6 y Guadalajarita no jugaron por permiso de los mentores.

DIAMANTE

SNTE 6 se mantiene en el liderato general con 46 unidades en esta categoría, luego del triunfo 4-2 sobre Imperio. Asimismo, Bosco Comala es sublíder, tras empatar 1-1 con Taxistas Leones Negros.

En otros marcadores, Restaurante Tamarindos 5-2 a Real Sociedad; Halcones 4-1 a Villa de Álvarez y Club Oro 13-0 a Guadalajarita. Descansó América.

PLATINO

Los Diablos del Independiente no sueltan el liderato de Liga en esta categoría. La ola roja se impuso el sábado a Suterm 5-0 para arribar a 49 puntos y mandar en el torneo. Bosco Comala es sublíder, tras vencer a Villa de Álvarez 3-0 y llegar a 46 bonos.

En otros marcadores, Halcones le pegó 9-1 a Deportivo Amigos; Imperio blanqueó 9-0 al Cruz Azul y Guadalajarita sorprendió al América 3-1.

Francisco Espíritu Gómez



830 Vistas