Cargando



Empatan los líderes del Futbol Coquimatlense



Foto de Francisco Espíritu

Domingo 09 de Julio de 2023 7:18 pm

+ -


La décimo segunda Jornada del torneo de Liga en el balompié de Coquimatlán dejó este domingo empates entre los equipos que van punteando el campeonato regular, sin embargo, y a pesar de que también igualó, Eloteros ya le dio alcance al América en la tercera posición con 22 unidades.

En lo que fue la actividad, el líder Toros Celaya empató 2-2 con Leones de Pueblo Juárez para llegar a 30 unidades, pues ganó el punto extra en penales. Los goles de los astados fueron de Rubén Torres (2); de los felinos lo hicieron Alejandro Bérber y uno más (no se entiende el nombre en el reporte).

Agua Zarca y América también empataron pero 1-1, el gol del sublíder (25 unidades), fue de Aurelio Montes; mientras que de las Águilas (22) no fue asentado. El extra fue para el segundo lugar del campeonato.

Eloteros empató 3-3 con Chivas, ganó el punto extra e igualó el tercer puesto al América (22 bonos). En cuanto a los goles del encuentro, el Rebaño concretó vía Sebastián Cernas, Juan Michel y Francisco G.; del segundo cuadro, Rigoberto Reyes (2) y Marco A. Pérez.

En otros marcadores, La Esperanza se impuso 3-1 a San José con anotaciones de Jayson Patiño (2) y Cristian Covarrubias; la honra fue de Luis Cortez.

Viveristas doblegó 4-2 al Aztecas con pepinos de Rafael Martínez (2), José Ortega y Abel Bautista; de los derrotados concretaron Emmanuel Cortez y Mario Lozano.

Sepsa se despachó con la cuchara grande tras golear 12-2 a Real Coquimatlán y tantos de José Casillas (7), Claudio López (3) y Luis Sandoval (2); de los coleros Mauricio Barbosa (2).

Chelsea también goleó pero 9-2 al Juventus con dianas de Pablo Cervantes (6), Luis Acevedo (2) y Pedro Sánchez; de la Juve recortaron Víctor Calvario y Hugo García. El duelo entre Pueblo Juárez y Los Limones no se jugó, al parecer el silbante llegó tarde, pero el reporte lo hizo señalando que solamente estaba el equipo local sobre el terreno de juego, el tema se verá en la sesión semanal. Descansó Bélicos.

Francisco Espíritu Gómez



901 Vistas