Cargando



Frenan al SNTE 6 y Barcelona en la Copa del balompié Superveteranos



Foto de Francisco Espíritu

Domingo 09 de Julio de 2023 5:15 pm

+ -

Independiente recupera el mando en Liga y copero


Tonila e Independiente frenaron la racha del SNTE 6 y Barcelona, respectivamente, en el torneo de Copa al quitarles la calidad de invicto y desbancar, al menos a los mentores, del liderato del torneo que rinde homenaje a Mario Flores García. En tanto, en la Liga, los Diablos siguen sacando ventaja de sus más inmediatos perseguidores.

LA HISTORIA

La historia de la Fecha 18 del torneo de Liga Alberto Vergara Moctezuma Periacas y quinta de Copa sabatina comenzó con la derrota de SNTE 6 a manos del Tonila 5-2 con anotaciones de Erick Palafox (3) y Juan Miguel Guzmán (2); de los maestros concretaron Iván Ramírez y Rafael Barajas.

Por su parte, Independiente goleó al Barcelona 7-0 para tumbarle lo invicto en la Copa y alejarlo más de los primeros lugares en la Liga. Los tantos fueron obra de Ricardo Hernández (4), Diego Pedraza (2) y Daniel Pérez.

Con estos dos marcadores Independiente se reafirma como líder en el torneo de Liga con 48 unidades y mandamás de la Copa, con 14 puntos.

En más resultados, Construmanía alcanzó el tercer puesto de Liga, tras golear 6-0 al Imperio con tantos de Carlos Zárate (4), JoeL Zárate y Everardo Zanic. Llegaron a 35 unidades rebasando a Villa de Álvarez, que iba perdiendo 3-0 con Ciapacov cuando fue suspendido su encuentro al minuto 33 por tormenta eléctrica.

Otro encuentro pospuesto por la misma causa fue el Juventus y San Jerónimo, este último iba ganando 2-1 al minuto 35 de la primera parte.

En más resultados, Real Manrique le pegó 7-2 a Jaguares con anotaciones de Adolfo Vázquez (3), Édgar Pérez (2), José Panduro y Dante Arellano; de los felinos lo hicieron Adolfo Álvarez y Héctor Domínguez.

Finalmente Deportes Charas doblegó 6-1 al Deportivo Ixtlahuacán con anotaciones de Christian Villalpando (2), Óscar Gómez, Carlos Cernas, Édgar Haro y Adolfo Luna; la honrilla fue de B. Maldonado. El miércoles se jugará el pendiente entre Villa de Álvarez e Imperio, a las 8:30 de la noche, en el Villa 1.

Francisco Espíritu Gómez



920 Vistas