Cargando



Se incendian vehículos en el corralón de El Mezquite en Loma de Fátima, en Colima



Fotos Protección Civil Estatal Colima

Domingo 09 de Julio de 2023 7:10 pm

+ -


En la tarde de hoy, elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil, en colaboración con el Cuerpo de Bomberos Colima, respondieron a un reporte de incendio en el lote de carros El Mezquite, ubicado en la carretera Colima-Tecomán.

Ante la emergencia, el equipo de respuesta acudió de manera inmediata al lugar para combatir el fuego. Lamentablemente, el incendio provocó la pérdida total de cuatro vehículos, mientras que otros 10 resultaron con daños parciales debido a la combustión.

Las autoridades locales llevaron a cabo las labores de control y extinción del incendio, evitando que las llamas se propagaran a otras áreas cercanas y minimizando así el riesgo para la comunidad y la infraestructura adyacente.

Hasta el momento, no se reportaron heridos ni afectaciones a personas durante el incidente. No obstante, se continuará investigando la causa del incendio para determinar las circunstancias que lo desencadenaron.

Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que, en caso de presenciar o tener conocimiento de alguna situación de riesgo similar, reporten de inmediato a los servicios de emergencia correspondientes, con el objetivo de actuar de manera oportuna y prevenir mayores consecuencias.

Sergio Uribe Alvarado



1318 Vistas