Cargando



Cierre de pista en el AICM por lluvias afecta operaciones aéreas, reporta Aeroméxico



Foto Internet

Lunes 10 de Julio de 2023 9:10 pm

+ -

El mal tiempo, caracterizado por fuertes lluvias, ha hecho necesario el cierre para garantizar la seguridad de los vuelos y pasajeros


“Debido a las fuertes lluvias en el @AICM_mx se cerró una de las pistas afectando la puntualidad de algunas operaciones, te sugerimos estar al tanto de tu vuelo”, posteó en su cuenta de Twitter la empresa Aeroméxico.

Las severas precipitaciones que han afectado a la Ciudad de México en las últimas horas han ocasionado el cierre temporal de una de las pistas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), generando un impacto directo en la puntualidad de diversas operaciones aéreas.

El mal tiempo, caracterizado por fuertes lluvias, ha hecho necesario el cierre para garantizar la seguridad de los vuelos y pasajeros.

Las aerolíneas afectadas están coordinando con los pasajeros para reprogramar sus vuelos o hacer arreglos alternativos.

Se espera que la situación mejore en las próximas horas. Sin embargo, los meteorólogos advierten que las fuertes lluvias podrían continuar durante los próximos días. Recomendamos a todos los pasajeros que planeen viajar desde o hacia el AICM que revisen el estado de su vuelo y que se mantengan en contacto con su aerolínea para obtener la información más actualizada.

Agencias



784 Vistas