Cargando



Deja 4 muertos y 8 heridos jornada violenta



Fotos de Sergio Uribe

Martes 11 de Julio de 2023 8:00 am

+ -

En distintos atentados, 12 personas fueron agredidas a tiros desde la noche del domingo y a lo largo de ayer, en diferentes municipios del estado, perdiendo la vida cuatro de las víctimas.

En el primer caso, un hombre y una mujer resultaron heridos de gravedad tras ser agredidos a balazos, la noche del domingo en la localidad de Tamala, en Ixtlahuacán.

De acuerdo a información extraoficial, los agredidos recibieron impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que individuos a bordo de un vehículo llegaron hasta donde se encontraban el hombre y le mujer, a quienes les dispararon en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga.

Ya el lunes, un hombre fue agredido afuera de una tienda de abarrotes en el cruce de las calles Dr. Miguel Galindo y López Mateos, en la colonia San Isidro, en Villa de Álvarez.

Se informó que sujetos armados a bordo de una motocicleta se le acercaron al hombre y le dispararon a quemarropa, luego se dieron a la fuga.

Horas después, fue asesinado de varios balazos otro hombre sobre la calle Leona Vicario, casi esquina con Emilio Carranza, cerca de la glorieta de El Zalaton de Juárez, en la ciudad de Colima.

En otro hecho, un hombre más fue asesinado de varios balazos la tarde de ayer sobre la calle Ceferino Robles, en la colonia Gregorio Torres Quintero, de la ciudad de Colima.

Se informó que sujetos a bordo de un vehículo llegaron hasta donde se encontraba el hombre y le dispararon en repetidas ocasiones, luego huyeron del lugar.

Al llegar los equipos de emergencia descubrieron que el hombre ya se encontraba sin vida.

Finalmente, ya por la noche, dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas, una de ellas de gravedad, como resultado de una balacera cerca del Lienzo Charro en la cabecera municipal de Cuauhtémoc.

Se informó que un grupo armado a bordo de varios vehículos llegó hasta donde se encontraban los hombres y les dispararon en repetidas ocasiones, luego se dieron a la fuga.

Al llegar los equipos de emergencia descubrieron que dos de los agredidos ya se encontraban sin vida, por lo que auxiliaron a los heridos y los trasladaron de emergencia a recibir atención médica.

En ninguno de los casos se reportaron detenciones.

Sergio Uribe Alvarado



1999 Vistas