Cargando



Se enfrenta Linces a Rieleras en softbol femenil



Foto de Ángel Contreras

Jueves 13 de Julio de 2023 2:27 pm

+ -


Este sábado únicamente se programó un duelo correspondiente a la Jornada 3 de la tercera vuelta del torneo 500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima Ing. Juan José Coronado Almaguer entre los equipos de Linces y Rieleras.

El juego será a las 4 de la tarde, en el campo de la Antigua Zona Militar de Calzada Galván. Las Linces de Piscila vienen de descansar y las Rieleras de ser apaleadas la jornada anterior.

Para las pitayeras es un juego clave para no soltar el segundo lugar del torneo y para las Rieleras sería una oportunidad de salir del penúltimo lugar.

El juego Zapotlán El Grande ante Loras Feuc se jugó adelantado en la primera vuelta con triunfo para las emplumadas. Descansa en la jornada Panthers.

En otra información, el presidente de la mesa directiva, Roberto Pizano Camberos agradeció a las autoridades del Instituto Colimense del Deporte (Incode) por reanudar los juegos de softbol en el campo de la Antigua Zona Militar de Calzada Galván.

“Es un diamante histórico en el Estado, fue donde hubo los primeros encuentros de beisbol, está acondicionado con tribunas y medidas para el rey de los deportes y también para la práctica del softbol, únicamente se le deben hacer mejoras”.

Ángel Contreras Martínez



669 Vistas