Cargando



Colima FC campeón de liga en futbol Juvenil B



Foto de Ángel Contreras Martínez

Viernes 14 de Julio de 2023 7:11 pm

+ -


Esta tarde, después de un encuentro muy intenso en el Estadio San Jorge, el equipo de Colima FC se proclamó campeón del Torneo de Liga de la categoría de futbol Juvenil B, tras derrotar en la gran final 4-2 a Chivas Centenario.

Para llegar a la final, Colima FC que fue el líder general del torneo eliminó en semifinales 6-0 a Pachuca y Chivas Centenario doblegó en esa instancia 5-4 al actual campeón del Torneo de Copa, Tecomán FC.

En cuanto a las acciones de la Final de Liga, el primer tiempo fue muy parejo, con llegadas de los dos equipos, pero los Caimanes abrieron el marcador y se fueron al descanso con la mínima ventaja.

Para la parte complementaria, Chivas adelantó filas y empató, después se vinieron los errores defensivos del Rebaño Sagrado y fueron bien capitalizados por los jugadores de la filial de Caimanes.

Los goles por los campeones los anotaron, Ignacio Osorio, Víctor Méndez, Alexander Muñoz y Kevin Contreras. Por Chivas Paulo Álvarez marcó el doblete.

El árbitro central del encuentro fue Vidal Rodríguez acompañado por los jueces de banda Salvador Tejeda y Félix Figueroa. No hubo expulsados.

PREMIACIÓN

Al culminar la final se llevó a cabo la tradicional premiación misma que fue encabezada por el vicepresidente de la Asociación de Futbol del Estado de Colima, Miguel Hugo Batista quien estuvo en representación del presidente Luis Ángel Cabuto además del presidente de la mesa directiva de la Liga Juvenil B, Hugo Bueno Rodríguez y el secretario, Elías Castillo.

La premiación consistió en material deportivo para el campeón Colima FC y subcampeón Chivas Centenario, además de calzado deportivo para los dos campeones goleadores de la categoría, Pablo Chávez de Colima FC y Jesús David Álvarez de Chivas Centenario, ambos con 12 anotaciones cada quien en el torneo.


Ángel Contreras Martínez



892 Vistas