Cargando



Riña en Reclusorio Oriente deja 4 reos y 4 custodios lesionados: SSC



Foto Internet

Viernes 14 de Julio de 2023 6:39 pm

+ -

Al lugar ya se permitió el ingreso de personal del ERUM y peritos de la Fiscalía de la CDMX


Un motín se registró en el Reclusorio Oriente, ubicado en la Ciudad de México (CDMX), la tarde de este viernes 14 de julio. La riña fue entre dos grupos de reos que se encuentran internos en el penal.

Ocho descalabrados por riña en Reclusorio Oriente

Pese a que en los primeros reportes se informó que no hubo lesionados, más tarde la Secretaría de Seguridad Ciudadana actualizó la información y señaló que hubo ocho descalabrados.

“Derivado de una riña al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, cuatro personas privadas de la libertad resultaron descalabrados; además, cuatro custodios también tienen heridas por descalabro”.

Asimismo, indicó que autoridades del Centro Penitenciario ya atienden a los familiares que se encuentran al exterior para informar que la situación está controlada.

Primeros reportes de motín en Reclusorio de CDMX

La SSC informó que en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, se suscitó una riña entre dos grupos reducidos de personas privadas de su libertad, quienes se agredieron físicamente.

Por lo anterior, aseguró, no hubo personas lesionadas y la situación quedó controlada por parte de las autoridades del penal por lo que las actividades continuaron con normalidad.

“En el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, se suscitó una riña entre 2 grupos reducidos de PPLs, quienes se agredieron físicamente, sin que se reportaran lesionados. La situación fue controlada y las actividades se realizan con normalidad”, se lee en el tuit de la dependencia de seguridad que encabeza Omar García Harfuch.

Movilización en el Reclusorio Oriente

Por la riña entre reos, se registró una intensa movilización en el Reclusorio Oriente, misma que fue evidenciada a través de redes sociales.

Agencias



1031 Vistas