Cargando



Ejército Mexicano reforesta el Campo Militar de la 20a Zona Militar



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 15 de Julio de 2023 4:43 pm

+ -


La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la V Región Militar y 20/a. Zona Militar, hace del conocimiento a la población que los integrantes del Ejército Mexicano participamos de forma activa en el mejoramiento del medio ambiente en el territorio nacional.

Es por ello que este sábado personal militar perteneciente al 29/o. Batallón de Infantería en compañía de autoridades municipales, derechohabientes y público en general, llevaron a cabo la reforestación de un área de más de 2 hectáreas, con el sembrado de  400 árboles de diferentes especies como son: limones, rosa morada, cóbanos, aguacate, caobas, pistaches, mango, nimbo, panamá, guajes y arcoíris.

Logrando con ello aumentar la riqueza forestal de este Campo Militar incrementando los nutrientes del suelo y reviviendo las cuencas hidrográficas.

Con estas acciones, la Secretaria de la Defensa Nacional refrenda su compromiso con el estado de Colima de participar en forma activa en la conservación y mejoramiento del medio ambiente en el territorio nacionaI, así como garantizar el derecho de las personas a vivir en un entorno sano y ecológico.

Sergio Uribe Alvarado



1021 Vistas