Cargando



Indira supervisó trabajos realizados por Peña Colorada



Foto Internet

Sábado 15 de Julio de 2023 9:07 am

+ -


La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, acudió ayer a supervisar los trabajos de reparación que se han realizado de parte de la empresa Peña Colorada a la altura del kilómetro 34 en la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán.

En esta reparación se han invertido más de un millón de pesos; sitio donde desde hace años se generaban derrumbes durante las temporadas de lluvias, que bloqueaban el traslado entre ambos municipios.

Indira Vizcaíno dijo que se prevé que, para octubre de este año, el Gobierno de Colima inicie otras obras en este tramo carretero; “se han venido haciendo reparaciones pequeñas, pero estamos en espera del recurso federal, nos informaron que ya está autorizado.

Estamos en un proceso donde el Presidente nos pidió que nos hagamos responsable de las obras, estamos en el proceso donde nos van a transferir a nosotros. Eso nos puede llevar algunos meses, por eso creemos que en octubre estaremos haciendo una obra designada”.

El director general de Peña Colorada, Arturo Miguel Tronco Guadiana, dio a conocer que las acciones realizadas en el kilómetro 34 son provisionales, para tener un acceso seguro para quienes transitan por esta vía intermunicipal, desde esta fecha y hasta que se termine la temporada de lluvias 2023.

La Gobernadora estuvo acompañada por la secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, Marisol Neri León; el presidente de Minatitlán, Alejandro Mancilla González; la diputada local Andrea Naranjo Alcaraz, así como otras funcionarias y funcionarios estatales y personal de Peña Colorada.

Laura Génesis Chávez Suárez



932 Vistas