Cargando



Sorprende Juventus a Eloteros en el balompié de Coquimatlán



Foto de Francisco Espíritu

Domingo 16 de Julio de 2023 8:01 pm

+ -

La derrota lo desbancó del tercer lugar de liga y asciende América; Toros Celaya se mantiene como superlíder


Juventus, uno de los últimos lugares del balompié coquimatlense, dio la campanada de la Jornada 13 de Liga, tras vencer a Eloteros 5-4 este domingo en la Unidad Municipal y bajarlo al cuarto lugar después de una serie de combinaciones.

La escuadra ganadora aprovechó que Eloteros se presentó en primera instancia con siete elementos y posteriormente se incorporaron, pero fue demasiado tarde, pues a pesar de que reaccionaron, no pudieron conseguir la victoria.

Los goles que le dieron el triunfo a la Juve fueron de Luis Ciriaco (2), Jesús Estrada (2) y José Martínez, mientras que por Eloteros los cuatro los marcó su artillero Roberto Espinoza. Con este marcador el cuadro ganador llegó apenas a 9 unidades y los derrotados se quedaron con 22, perdiendo el tercer puesto, luego del empate del América (23).

MARCADORES

En otros marcadores, el sublíder Agua Zarca se impuso 5-2 a Aztecas con anotaciones de Emmanuel Gama (2), William Montes (2) y Alexander Gama; de los derrotados concretaron Mario Lozano y Fernando Alcántar.

Los Limones golearon 12-0 Real Coquimatlán con pepinos de Arturo Villegas (3), Hugo Villegas (3), Alejandro Castillo (2), Gustavo Campos (2), Enrique López y Gabriel Pérez.

Toros Celaya se mantiene en la cima venciendo 5-2 a La Esperanza con dianas de Germán Jiménez (2), Felipe Contreras, Fernando Bobadilla y Alberto Ruiz; de los perdedores recortaron Pablo C. y Jeyson Patiño.

Leones de Pueblo Juárez empató 0-0 con América y en penales el punto extra fue para la escuadra felina. Viveristas se impuso 8-1 a Sepsa con goles de Héctor Cervantes (2), Saíd Morales (2), Ernesto Claudio, Francisco Cernas, Alejandro Ávalos y Abel Bautista; la honrilla fue de Ignacio Casillas.

Finalmente, Chivas doblegó 3-1 a San José con los tres tantos de Sebastián Cernas; del cuadro derrotado lo hizo Luis González. El juego entre Chelsea y Bélicos no se jugó por ausencia de árbitro. Descansó Pueblo Juárez.

Francisco Espíritu Gómez



859 Vistas