Cargando



Tuvo Caimanes una reestructuración total: Usiel Andrade



Foto Agencias

Domingo 16 de Julio de 2023 5:46 pm

+ -


El equipo de Caimanes de Colima que milita en la Serie A de la Liga Premier FMF (antes Segunda División Profesional) tuvo una restructuración total, quedando solamente la base de ciertos jugadores.

Lo anterior lo dio a conocer en entrevista exclusiva para Diario de Colima el joven entrenador del equipo colimense, Jaime Usiel Andrade Behse quien tuvo la continuidad y el respaldo del club que encabeza Sergio Bueno Rodríguez tras su participación en el torneo anterior donde no pudieron clasificar a la Liguilla.

“Hay nuevas caras, aún no podemos darlas a conocer porque en su momento se hará oficial por parte del club; tenemos un 95 por ciento cerrado del plantel, queda un mes para seguir trabajando, de aquí a ese mes puede incorporarse algún otro jugador”.

Manifestó que el trabajo de visorías que se realizó donde participaron más de 500 jóvenes fue muy bueno para la captación de talento local y regional y en un futuro puedan ser las figuras que el equipo necesita.

De su torneo en el que debutó a hoy, Usiel Andrade expresó que siempre es importante la experiencia, “ahora se ven las cosas de otra manera, ya no es nuevo, queremos llevar al equipo a otro nivel, seguir con esa tónica, como se me dio la oportunidad a mi siendo joven, estamos integrando chavos de aquí de la zona”.

Refirió que se verán más debuts como se vio la temporada pasada, “vamos a lograr grandes cosas con ellos”.

En cuanto al sistema de competencia en la Liga Premier en donde hubo cambios en el formato indicó, “será un torneo largo de 17 jornadas, a ida y vuelta, es un total de 34 partidos, debemos hacer un gran esfuerzo físico y mental, me gustan los rivales del Grupo Uno porque son los más fuertes de la categoría, tenemos que estar enfocados al 100 por ciento de poder calificar”.

A la afición les agradeció por todo el respaldo que han recibido y les dijo que se ilusionen este torneo, “vamos por la calificación, paso a paso, primero calificar y luego estar en las rondas finales”.

Ángel Contreras Martínez



883 Vistas