Cargando



Ve alcalde de Querétaro acierto de Margarita al sumar a Sebastián Marroquín en regenerar tejido social



Foto Agencias

Domingo 16 de Julio de 2023 8:14 pm

+ -


Luis Bernardo Nava Guerrero, alcalde de Querétaro, elogió la decisión de Margarita Moreno, presidenta municipal de Colima, de sumar a Sebastián Marroquín a los esfuerzos de prevención y regeneración del tejido social.

Luis Nava señaló que el  testimonio de vida de su padre, el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, tiene un impacto significativo en la juventud al ayudarles a evitar cometer los mismos errores.

"La conferencia de Sebastián Marroquín es excepcional y su testimonio es de gran importancia para los jóvenes que a menudo ven a su padre como un modelo a seguir. Sebastián les muestra que ese no es el camino adecuado, y su experiencia de vida es un testimonio valioso que comparte con ellos", afirmó el Alcalde.

Durante su visita a Colima para presentar la aplicación digital CuelgaApp, que contribuye a prevenir las extorsiones y los fraudes, Luis Nava resaltó que el trabajo de prevención y regeneración del tejido social ha sido clave para evitar que más jóvenes se unan a grupos delictivos.

"Sebastián Marroquín es un gran embajador de la paz, y considero que es un acierto que Colima esté trabajando en proyectos con él. Vale la pena conocerlo y valorar su contribución", destacó.

Por último, el Alcalde afirmó que también se está desarrollando un proyecto en Querétaro junto con Sebastián Marroquín, ya que su enfoque en la prevención y regeneración del tejido social aporta una visión distinta y valiosa en el ámbito de la prevención.

Agencias



1016 Vistas