Cargando



Villa de Álvarez y Loros, inspirados en la Copa del Futbol Primera Amateur



Foto de Francisco Espíritu

Domingo 16 de Julio de 2023 6:48 pm

+ -

Están como líderes en sus respectivos grupos; Ecoservice le saca empate a Citrojugo en la Fecha 19 de Liga y 2 del copero


Villa de Álvarez y Loros de la Universidad de Colima andan inspirados en el torneo de Copa, pues marchan como líderes de sus respectivos grupos con 6 unidades, esto, después de disputarse la Fecha 19 de Liga y 2 del copero.

En cuanto al grupo uno, Loros comanda las acciones luego de dos triunfos al hilo, el más reciente durante este fin de semana al vencer 1-0 al Halcones con anotación de Jorge Torres.

En otros resultados de este sector, Chigüilines le sacó empate 2-2 al superlíder e invicto del torneo de Liga, Sección 82. Del cuadro coquimatlense no fueron reportados los anotadores, pero de los azucareros los marcaron Jonathan Topo González y Jorge Luis Adame.

Tecomán le ganó por default a Mopes de Quesería, mientras que el duelo entre San Marcos y San Jerónimo fue pospuesto por lluvia. Descansó en este sector Mineros de Pihuamo.

En cuanto al grupo dos, Villa de Álvarez se afianzó en el liderato con 6 bonos, los soperos derrotaron en esta Jornada a Guadalajara 7-0 con dianas de Omar Velazco (2), Manuel Bejarano (2), José Guillermo Gómez, Alberto Contreras y Héctor de la Rosa.

Tigrillos escaló posiciones en la Liga tras vencer de visita al Tonila con anotaciones de Diego Moreno, Luis Maya y Edson Díaz.

En feria de goles, Ecoservice 5-5 con Citrojugo, del primero, que mereció ganar, le empataron en el último minuto y concretaron Gerardo Tadeo (4), además de José López; por los limoneros marcaron Cristian Gudiño (2), José Dávalos, Raúl Carrillo y Víctor Méndez.

El partido entre Atlas Cobián Periquillos y Lo de Villa quedó pendiente por permiso de los encaladilleros. Descansó Real Manrique.

Francisco Espíritu Gómez



1239 Vistas